lunes, 21 de junio de 2010

TRANSICIÓN

Por órdenes de la coordinación de cultura, tuve que dejar el C.F. 18 Leandro Valle. Mi último día fue de clases fue el 30 de enero del 2009. Donde la Mtra. Consuelo Sánchez Salas (coordinadora de zona poniente), me acompaño para entregar el material que me habían hecho favor de prestar para trabajar. De esta primera etapa, aprendí mucho y pude mejorar mis clases que seguirían.
El 11 de febrero de 2009, fui invitada a la inauguración del CDC. IZTAPALAPA, donde pude trabajar con niños talento de la zona. La actividad que trabaje fue Independencia de México con la actividad lúdica de lluvia de ideas, y la realización de una lotería y memora de personajes de este acontecimiento histórico. El Lic. Marcelo Ebrard y la Sra. Mariagna Pratts, pasaron a mi salón, donde me felicitaron por el trabajo realizado.
Posteriormente, estuve ayudando en el CDC. IZTAPALAPA, mientras esperaba mi nuevo centro DIF. Este llego el 30 de marzo de 2009, cuando el Lic. Jesús Rodríguez (Subdirector Académico), me asignó el CDC. RICARDO FLORES MAGON, indicándome que tenía que presentarme a partir del 1 de abril del 2009 y me dio también la oportunidad de ser guía de los niños talento en el MNH: Castillo de Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario